de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Rector Carlos Arturo Robles Julio, presente en el acto de posesión del Ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación

23 junio, 2021 - 6:34 am

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio, estuvo como invitado especial en la posesión en el cargo del Ministro de Ciencia y Tecnología, Tito José Crissien.

Cabe indicar que el evento de posesión se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, en la Presidencia de la República, ante el presidente Iván Duque Márquez.

De esta manera, se fortalece la gestión desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación con los claustros universitarios en el país, incluidos el de la Universidad de La Guajira.

“Desde la Casa de Nariño y como invitado especial, el rector de Uniguajira estuvimos Carlos Arturo Robles Julio, quien participó en la posesión de Tito Crissien  como nuevo ministro de Ciencia y Tecnología de Colombia”, afirmó la red social de Twitter de la Universidad de La Guajira.

De igual manera, la Universidad de La Guajira resaltó que con la llegada de Tito José Crissien al cargo como Ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación será vital para el fortalecimiento de las instituciones públicas.

“El espacio representa una oportunidad para dialogar con el mandatario sobre las apuestas institucionales en materia de investigación e innovación y proponer alternativas para poner proyectos tecnológicos en marcha”, afirmó la Universidad de La Guajira.