de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Manaure sigue apoyando a las estrategias que beneficien a sectores vulnerables del municipio

17 junio, 2021 - 6:12 am

El alcalde encargado de Manaure, Janer Julio Freyle, informó que se siguen realizando acciones tendientes a apoyar a los sectores más vulnerables del municipio.

Por ello informó que vienen apoyando a la Fundación Centro Integral para la Salud y la Convivencia Social DORIMH-Colombia.

Esta alianza entre municipio de Manaure y la fundación beneficiará a los sectores que se enfocan en el tejido social y la reconstrucción de proyectos de vida en las poblaciones más vulnerables.

“A lo largo de estos años hemos encontrado en las comunidades indígenas una oportunidad para mejorar su calidad de vida haciendo una sinergia entre ellas, el Estado y las empresas privadas”, afirmó una fuente que conoció detalles de la importante alianza.

“Desde la alcaldía de Manaure seguimos brindando apoyo a la fundación DORIMH-Colombia”, afirmó el alcalde de Manaure, Janer Julio Freyle.

Cabe indicar que el alcalde encargado de Manaure, Janer Julio Freyle, viene liderando varias gestiones para beneficiar a la comunidad manaurera.

Entre ellas está incentivar a los niños, niñas y adolescentes a la práctica del deporte y el sano esparcimiento en medio de la pandemia de Covid-19 en Manaure.

De igual manera generar apoyo a las entidades que buscan beneficiar a la población wayuu en temas de lactancia materna y procesos para que niños, niñas y adolescentes no presenten síntomas de desnutrición.