de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Hombre resultó herido a golpes en Riohacha: está recluido en el hospital Nuestra Señora de los Remedios

16 junio, 2021 - 6:49 am

Un hombre identificado como Luis Enrique Meza Escalona fue ingresado a la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, luego de recibir varios golpes contundentes en distintas partes del cuerpo.

Aunque el lesionado no ha denunciado lo ocurrido ante las autoridades competentes, este refiere que habría sido atacado por personas en el sector cercano al CAI del Terminal de Transportes de Riohacha.

“Aduce ser atacado en este sector de la ciudad. Se trata de establecer cómo se registraron los hechos en donde resulta el masculino lesionado”, reveló la fuente.

Cabe indicar que Luis Enrique Meza Escalona fue atendido por personal de Urmedicas, quien lo socorrió, le dio los primeros auxilios y lo ingresó a la sala de urgencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

“Este joven salió dando gritos  y arrastrándose en cercanías del CAI del terminal,  alegando que fue fuertemente golpeado por  todo el cuerpo. Sufrió traumas en espalda, cabeza  y piernas. Fue atendido por el grupo de para médicos de Urmedicas y es llevado  al hospital”, reveló una fuente.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional de Riohacha no se han pronunciado sobre este caso en la capital de La Guajira.

Se esperaba que el lesionado se recuperara de sus lesiones, para luego poder realizar la respectiva denuncia por lesiones personales.