de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Aumentó accidentalidad en Riohacha durante el puente festivo: 17 personas heridas

8 junio, 2021 - 7:06 am

Racha de accidentes de tránsito en la capital de La Guajira durante el puente festivo, resultando heridas 17 personas, las cuales fueron atendidas por personal de Urmedicas y Concesión de Carreteras Santa Marta-Paraguachon.

Urmedicas informó que el día sábado resultaron heridas un total de 10 personas en accidente de tránsito.

Los accidentes se registraron en la calle 34 con carrera 7H, tras el choque de dos motocicletas. Además en la calle 70 con carrera 7H, en el que se vieron involucradas dos motocicletas. Y en la calle 11B con carrera 16, tras el choque un vehículo con una motocicleta. Asimismo en la calle 16 con carrera 13, en la capital de La Guajira.

“Fueron atendidos por personal de Urmedicas, siendo ingresados a distintos centros médicos de la capital de La Guajira para su respectiva valoración”, sostuvo la fuente.

De igual manera el día domingo un total de cinco personas resultados heridas en accidente de tránsito en jurisdicción de Riohacha.

Los accidentes de tránsito ocurrieron en la calle 27 con carrera 7, en donde una motocicleta sufrió un percance y resultando herido el conductor del vehículo.

De igual manera en la calle 14H con carrera 33, resultando herida una persona de sexo masculino que se movilizaba en una motocicleta y chocó con un vehículo.

Asimismo en el sector de la troncal del Caribe, en la vía Riohacha a Camarones, resultaron heridas dos personas que se movilizaban en una motocicleta y chocaron un vehículo a la altura del sector de los moteles.

De igual manera el lunes festivo dos persona resultaron heridas en accidente de tránsito, en hechos registrados en el sector del Aeropuerto y otro en el sector de la entrada en Camarones, donde un conductor de una motocicleta perdió el control del vehículo.