de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Dos capturados por violencia intrafamiliar agravada en la ciudad de Riohacha, en operativos del CTI de la Fiscalía

4 junio, 2021 - 7:06 am

Dos personas fueron capturadas en las últimas horas por el CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira por delitos relacionados con la violencia intrafamiliar.

En un primer caso fue capturado Daniel Andrés Osorio Redondo, natural de Riohacha,  estudiante universitario.

“Se hace efectiva la orden de captura No 017 de fecha 01/00/2021, emanada por Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías  cuando el indiciado se encontraba en vía pública, en la calle 12 entre carreras 18 y 19 del barrio José Antonio Galán, donde es capturado”, sostuvo la Fiscalía General de la Nación.

Daniel Andrés Osorio Redondo tiene que responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De igual manera el CTI de la Fiscalía Seccional de La Guajira reportó la captura de José Miguel Iguarán Romero,  dedicado a oficios varios, quien tiene orden de captura por violencia intrafamiliar agravada.

“Se hace efectiva la orden de captura No 024 de fecha 11/05/2021, emanada por Juzgado Primero Penal Municipal  con Funciones de Control de Garantías,  cuando el indiciado se presentó voluntariamente en las oficinas de CAVIF, Riohacha- La Guajira, donde es capturado”, afirmó la Fiscalía General de la Nación de La Guajira.

Las autoridades del ente acusador informaron que van a seguir realizando acciones consistentes a impactar los delitos que afectan a las mujeres, niños, niñas y adolescentes en el departamento de La Guajira.