de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Muere joven de 21 años de la etnia wayuu tras sufrir accidente de tránsito

2 junio, 2021 - 6:50 am

Como Yovanys Epiayu Uriana fue identificado el joven wayuu que murió tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito registrado el pasado 30 de mayo en área rural del municipio de Maicao.

Sobre los hechos, las autoridades del tránsito de Maicao manifestaron tener detalles de lo ocurrido.

“Las autoridades del tránsito de Maicao no se pronunciaron sobre este siniestro vial registrado en área rural del municipio. Se manejan dos versione: una que fue arrollado y otra que se accidentó en una motocicleta”, reveló una fuente.

No obstante se conoció que al parecer el accidente de tránsito se registró cuando el joven de 21 años y natural de Maicao se movilizaba por uno de las vías terciarias de la jurisdicción fronteriza.

“Sufrió heridas de consideración y de manera inmediata fue trasladado a un centro médico de la localidad fronteriza de Maicao. Sin embargo este martes se confirmó sobre su deceso”, aseveró la fuente.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao, donde se esperaba la presencia de sus familiares para poder reclamar el cuerpo y darle sepultura según sus usos y costumbres.