de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Acercamiento entre comerciantes y alcalde encargado de Manaure para conocer detalles de la obra del nuevo mercado

31 mayo, 2021 - 8:14 am

Los comerciantes del municipio de Manaure se encuentran expectantes ante el anuncio de la terminación de la nueva plaza de mercado del municipio.

Se conoció que los comerciantes del municipio de Manaure se han reunido en varias ocasiones con el alcalde encargado de Manaure, Janer Julio Freyle, en la que se ha informado que las obras avanzan de manera satisfactoria.

“Agradecemos el apoyo y el respaldo del alcalde de Manaure a los comerciantes del mercado para buscar soluciones y concertar ideas”, sostuvo una fuente.

Por su parte el alcalde encargado de Manaure, Janer Julio Freyle, informó que este viernes 28 de mayo se adelantó una reunión en la alcaldía de municipio, en la que se informó sobre los avances de la obra.

“Estuvimos dialogando con los comerciantes concertando y articulando para la entrega de la obra del nuevo mercado del municipio de Manaure”, afirmó el alcalde encargado del municipio de Manaure, Janer Julio Freyle.

Por su parte los comerciantes indicaron que van a seguir realizando seguimiento a la obra del nuevo mercado del municipio de Manaure.

“Todo parece indicar que a mediados del mes de junio 2021 empezará a funcionar la nueva plaza del mercado del municipio de Manaure”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que al alcalde encargado del municipio de Manaure, Janer Julio Freyle, se le ha visto activo en sus gestiones para sacar adelante proyectos en beneficio de la comunidad manaurera, luego de la ingobernabilidad por el proceso que se le adelanta al alcalde electo Juan José Robles Julio.