de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Consternación por fallecimiento de José Manuel Bonivento, reconocido personaje del sector de Cuatro Vías en la capital de La Guajira

27 mayo, 2021 - 7:49 am

Hay consternación en la ciudad de Riohacha por el fallecimiento de José Manuel Bonivento, reconocido personaje de la capital de La Guajira.

Era ampliamente conocido en los barrios Che Guevara, San Francisco, José Arnoldo Marín, sector de Cuatro Vías, San Martín de Loba, entre otros barrios aledaños.

Marlon Sierra, deportista extremo y reconocido mecánico de motocicletas y cuatrimotos, lamentó la muerte de José Manuel Bonivento.

“Mi amigo y hermano  tuve el placer de compartir contigo momentos inolvidables. Toda una vida conociéndonos, compañero en mis parrandas, amigo de mis amigos porque el que te veía conmigo empezaba a quererte. Excelente persona, no lo digo de palabras porque te lo demostré con hechos a ti y a todo el que estaba a tu alrededor. Vecino de toda la vida, el amigo con mente de niño pero de corazón grande y quien me decía que me quería y me defendía a capa y espada de todo aquel que te hablaba mal de mí”, afirmó Marlon Sierra.

Asimismo indicó Marlon Sierra que “mi hermano gracias por los años que estuviste con nosotros, te llevas el amor grande que te teníamos mi familia y yo como me dueles José Manuel Bonivento, hoy Dios te llamo para que estés a su diestra y hoy solo me queda decirte buen viaje mi hermano. Descansa en paz”.

José Manuel Bonivento en la actualidad laboraba en los alrededores de un almacén de cadena ubicado en el sector de Cuatro Vías, en la ciudad de Riohacha.