de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades se reúnen con ediles de la ciudad para para continuar fortaleciendo el trabajo en equipo

27 mayo, 2021 - 7:33 am

Como estrategia de seguir fortaleciendo la participación de los ediles y edilesas del Distrito de Riohacha, para la consolidación de acciones y beneficios a estos líderes que son piezas fundamentales para la participación ciudadana se reunieron con autoridades del Distrito para diseñar una ruta de trabajo y la de encaminar acciones para una justa retribución por la labor que realizan en sus comunidades.

En esta relación se contó con la presencia del secretario de gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, cumpliendo órdenes del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, en compañía del secretario privado y apoyo a la gestión, Miguel Zoopola y la directora de Asuntos Comunitario y Casa de Justicia, Luz Ángela Durán Arismendy.

El funcionario de Gobierno reveló que estas acciones buscan generar impacto en la ciudadanía mediante el trabajo articulado con los líderes de los barrios.

“Nuestro compromiso es buscar las alternativas para que todo sea posible para que los ediles y edilesas del Distrito cuenten con esa remuneración que están solicitando por el trabajo que diariamente prestan a la comunidad desde hace varios años, que esperamos que de esta Administración sea una realidad”, señaló el secretario de gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz.

Asimismo, los ediles ratificaron su posición y disposición de trabajar de la mano con la Administración Distrital de José Ramiro Bermúdez Cotes, con el único propósito de contar con un distrito más próspero y que en estos venideros años haya el cambio de la historia de Riohacha.