de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sujeto es capturado por violencia intrafamiliar: se entregó en la Fiscalía de Fonseca

26 mayo, 2021 - 6:07 am

Tras una investigación adelantada por la Fiscalía 002 local  de San Juan del Cesar fue Carlos Eduardo Sarmiento Rua, vinculado al delito de violencia intrafamiliar.

La captura tuvo lugar en la calle 13 # 9-56, en Fonseca, en acciones adelantadas del CTI de San Juan del Cesar y Fonseca.

“Hace presencia en las instalaciones de la fiscalía de Fonseca de manera voluntaria el señor Carlos Eduardo Sarmiento Rua con el fin de comparecer ante las autoridades por una orden de captura en su contra, ante lo cual los funcionarios de la policía judicial CTI Fonseca y San Juan del Cesar y Policía de la estación de Barrancas  hacen efectiva  la orden de captura expedida por el juzgado segundo promiscuo municipal de San Juan del Cesar por el delito de violencia intrafamiliar”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que la orden judicial fue solicitada por la fiscal 002 local de Fonseca.

“Teniendo como fundamento que este particular  para la fecha del 1 de diciembre del 2020 ejerció violencia física y psicológica sobre la humanidad de su compañera sentimental”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que el tipo de medida contra el indiciado se encuentra en espera de la celebración de las respectivas audiencias.

Esta es la segunda captura que realizan los funcionarios del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira en referencia al delito de violencia intrafamiliar en el departamento, el cual aumentó en medio de la pandemia de Covid-19.