de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Emotiva jornada deportiva en Manaure en medio de la celebración de la Virgen Santa Rita de Casia

26 mayo, 2021 - 6:10 am

Distintas actividades deportivas se adelantaron en el municipio de Manaure en el marco de las festividades de la Virgen Santa Rita de Casia, en donde se destacó la presencia de jóvenes, niños, niñas y adolescentes.

Las acciones deportivas se adelantaron en los principales barrios del municipio de Manaure, teniendo una gran aceptación en medio de la pandemia del Covid-19 y donde se buscaba generar espacios deportivos, físicos y musculares para la población manaurera.

Precisamente el alcalde encargado de Manaure, Janer Julio Freyle, destacó la importancia de estos eventos deportivos en el municipio.

“Se llevaron distintas actividades en distintos sitios de Manaure en el marco de la celebración de la Virgen Santa Rita de Casia, logrando compartir con jóvenes y niños en donde les inculcamos la vida saludable y el aprovechamiento del tiempo libre en recreación y deporte con el acompañamiento de la administración municipal”, afirmó Janer Julio Freyle, alcalde encargado del municipio de Manaure.

De igual manera el club Maracaneiros Fútbol Club por medio de sus dirigentes y miembros se destacaron para poder realizar actividades deportivas como fútbol y otras para que los jóvenes, niños, niñas y adolescentes del municipio se vincularan activamente.

“Resaltamos este club, en donde el profesor Quintana tiene estos principios, valores y vocación al deporte en el municipio de Manaure”, afirmó el alcalde encargado de Manaure, Janer Julio Freyle.

Cabe indicar que entre las actividades que se desarrollaron en el municipio de Manaure estuvieron partidos de fútbol, carreras de atletismo, beisbol, entre otras disciplinas deportivas.