de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Rescatan cuerpo de wayuu que se ahogó en el río Ranchería

25 mayo, 2021 - 5:50 am

Al filo de la tarde de este lunes 24 de mayo fue hallado el cuerpo sin vida del wayuu, José Granadillo, el cual se había ahogado en el río Ranchería el pasado domingo, en jurisdicción de la capital de La Guajira.

La información fue confirmada por la directora de la UNGRD de Riohacha, Shirly Iguarán, quien ha estado durante 48 horas liderando las labores de búsqueda en todo el sector del río Ranchería.

“Se encontró aproximadamente a la 4:10 de la tarde de este lunes, del lugar donde desapareció al lugar donde fue encontrado la distancia es de 1 kilómetros aproximadamente”, afirmó Shirly Iguarán, directora de la UNGRD de Riohacha.

De igual manera la funcionaria indicó que el cuerpo fue recogido por sus familiares y trasladado hasta su lugar de origen.

“Por sus usos y costumbres se lo llevaron para el cementerio cerca del peaje”, reveló la directora de la Unidad de Gestión del Riesgo de Riohacha, Shirly Iguaran.

La funcionaria de igual manera destacó el trabajo de los organismos de socorro que durante 48 horas realizaron de manera incansable la búsqueda del cuerpo del hombre wayuu, para entregarlo a sus familiares.