de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Migración Colombia y autoridades de Dibulla realizan intervención en Palomino: 2 extranjeros deportados

20 mayo, 2021 - 8:51 am

Dos ciudadanos extranjeros fueron deportados en las últimas horas al ser encontrados de manera irregular en el departamento de La Guajira, en el sector de Palomino en Dibulla.

Las autoridades informaron que el procedimiento se adelantó en actividades de verificación migratoria en el corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Dibulla.

“En compañía de Policía Nacional de turismo e inspección de policía de la secretaria de gobierno municipal de Dibulla, se realizan controles y verificación a ciudadanos extranjeros en dicho corregimiento, donde son detectados dos ciudadanos, una ciudadana española y un ciudadano de Perú, A los cuales al verificar su condición migratoria, se encontraba en permanencia irregular”, afirmó una fuente de Migración Colombia.

Las autoridades informaron que a estos dos extranjeros se les aplicó la medida administrativa de deportación.

“Estás actividades articuladas con todas las autoridades de la jurisdicción para preservar la seguridad y el cumplimiento de la norma migratoria”, sostuvo una fuente de Migración Colombia.

Cabe indicar que estas acciones son lideradas por Miguel Romo Barreto, Director de Migración Colombia en La Guajira y Cesar, además del alcalde de Dibulla Marlon Amaya Mejía y el Secretario de Gobierno de Dibulla, Lucas Brito Noches.