de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Cayó sujeto en Fonseca por hurto y fuga de preso

15 mayo, 2021 - 9:48 am

En el municipio de Fonseca fu capturado un hombre de 19 años de edad por hurto y fuga de presos. En el operativo las autoridades lograron la recuperación de una motocicleta.

Se informó que el Departamento de Policía Guajira continuando con la estrategia para la contención de la criminalidad, obtiene la captura de una persona en Fonseca, quien teniendo una medida de aseguramiento domiciliaria, fue sorprendido hurtando una motocicleta.

“En una oportuna reacción de los policías sobre la calle 13 con carrera 8 de Fonseca, se logra la captura de Héctor Andrés Orozco Castellares, de 19 años de edad, quien momentos antes había hurtado una motocicleta usando un arma cortopunzante tipo cuchillo con el cual  amenazo a un ciudadano cerca al barrio San Agustín para que le entregara el rodante,  y trataba de huir hacía Los Haticos, pero fue interceptado rápidamente por los uniformados”, reveló la Policía Nacional de La Guajira.

De igual manera las autoridades informaron que “al consultarle antecedentes a Héctor Orozco en la base de la policía nacional, le arrojó una orden judicial vigente con medida de aseguramiento domiciliaria en la ciudad de Valledupar, emanada por el Juzgado 2 Penal Municipal de Valledupar-Cesar, por el delito de hurto calificado y gravado”.

Por estos dos motivos, procedieron en capturar a esta persona por los delitos de hurto y fuga de presos, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.