de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Vehículo de la Policía se volcó en la troncal del Caribe: un policía muerto y uno herido

12 mayo, 2021 - 7:20 am

Un vehículo de la Policía Nacional de La Guajira se volcó en la troncal del Caribe, en la vía Riohacha a Palomino, falleciendo un uniformado y otro uniformado resultó gravemente herido.

El uniformado muerto fue identificado como Luis Miguel Osorio Camargo, mientras que el policía herido fue identificado como Jorge Luis Arenas Ibarra.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira informaron que el siniestro vial se produjo en el kilómetro 3 de la vía Palomino  – Riohacha, troncal del Caribe, en jurisdicción de Dibulla.

“Se presentó el volcamiento de una camioneta, marca toyota, línea hilux, color uniformada, la cual era conducido por el señor patrullero Luis Miguel Osorio Camargo, el cual resultó muerto en el lugar de los hechos”, sostuvo la fuente.

De igual manera el lesionado, el patrullero Jorge Luis Arenas Ibarra, el cual presenta politraumatismos y trauma en la cabeza.

“Fue atendido en el hospital de Dibulla”, dijo la fuente.

De igual manera las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira tratan de establecer las causas del accidente de tránsito.

“Las autoridades informaron que la hipótesis del accidente de tránsito está por establecer”, reveló la fuente.

Se informó además que miembros de la unidad de criminalística de Setra realizaron la inspección del cadáver del uniformado y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha.