de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Falleció uno de los heridos en el atentado entre Aeropuerto y Las Tunas: era de Fundación, Magdalena

10 mayo, 2021 - 7:01 am

Las autoridades del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha confirmaron este domingo el fallecimiento de May Jamieth Gandia Mendoza, quien había sufrido un ataque a tiros por parte de sicarios en moto el pasado sábado entre los barrios Aeropuerto y Las Tunas de Riohacha.

Se conoció que May Jamieth Gandia Mendoza era natural de Fundación, Magdalena, pero tenía varios años laborando en la ciudad de Riohacha.

Gandia Mendoza falleció luego de recibir más de cinco impactos de arma de fuego en hechos registrados en la carrera 15 con calle 33, cerca al aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha.

En este mismo hecho resultó herido de gravedad Jaime Alfonso Romero Deluque, quien se encuentra con pronóstico reservado en la clínica Cedes de Riohacha.

“Seguimos avanzando con la investigación de los hechos para determinar lo ocurrido. Se trata de establecer si las víctimas tenían antecedentes y si una de estas el año anterior había sido víctima de un atentado a bala”, reveló la fuente.

Por su parte el cuerpo de May Jamieth Gandia Mendoza ayer mismo fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.

Se esperaba el arribo de sus familiares provenientes de Fundación, Magdalena, para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.