de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Camioneta arrolló a motocicleta en zona rural de Albania: pareja fallece

10 mayo, 2021 - 7:11 am

Un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Albania dejó un saldo de dos personas muertas, informaron las autoridades.

Las personas muertas fueron identificadas como Ever Herrera Arregoces y María José Aguilar, quienes eran pareja.

Cabe indicar que el accidente de tránsito ocurrió en el sector de Ware Ware, jurisdicción del municipio de Albania, donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta.

En la motocicleta, marca bóxer, de placas PZO15E, era conducida por Ever Herrera Arregoces, quien llevaba como tripulante a su compañera sentimental, María José Aguilar.

“Momentos en que los dos particulares se dirigían hacia su lugar de trabajo en la comunidad Ware Ware, son arrollados por un vehículo tipo camioneta, de color vino tinto,  la cual deja como un saldo al señor Ever Herrera fallecido sobre un costado izquierdo de la vía principal y la señorita María José Aguilar es remitida a una UCI en Maicao por la gravedad de sus heridas, pero falleció posteriormente”, dijo una fuente.

Cabe indicar que el vehículo que ocasionó el accidente de tránsito fue trasladado hacia una ranchería.

“Por lo tanto el vehículo que ocasionó el accidente se lo llevaron los familiares de la femenina hacia la ranchería para que respondieran por los daños ocurridos”, reveló la fuente.

Cabe indicar que este caso es investigado por funcionarios de tránsito del municipio de Albania, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para determinar lo ocurrido.

“La motocicleta se encuentra en custodia del tránsito de Albania y la camioneta se desconoce el lugar donde se encuentra debido a se presume que por usos y costumbres se encuentra en poder de la etnia wayuu. Cabe indicar que se están implementando estrategias por parte del Instituto de Tránsito de Albania con el fin de disminuir la accidentalidad que últimamente está ocasionando lesiones y tristemente la muerte de habitantes del sector y sus alrededores”, afirmó Deiber Díaz, director del tránsito de Albania.