de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sicarios persiguen a venezolano de 20 años y lo asesinan a tiros

7 mayo, 2021 - 7:36 am

Un joven identificado como Ricardo Junior Villalobos Cabrito, de 20 años, natural de Venezuela, fue asesinado en el barrio Centro de Maicao, cuando sujetos al parecer en motocicleta lo interceptaron.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en la calle 10 con carrera 17, sector céntrico de la localidad fronteriza de Maicao.

Se informó que miembros de la Policía Nacional de Maicao fueron avisados del ataque a tiros, no obstante cuando llegaron al sitio la víctima no tenía signos vitales.

“Nos dirigimos a la dirección antes mencionada y al llegar nos encontramos a un particular de sexo masculino tendido en el suelo con impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo y al verificar se encuentra sin signos vitales”, sostuvo una fuente.

Posteriormente un familiar de la víctima manifestó que a este lo venían persiguiendo y es cuando lo interceptan.

“Indican que el particular lo venían persiguiendo entre la calle 11 con carrera 17”, sostuvo la fuente.

Las autoridades de igual manera informaron que la víctima esta como cuerpo no identificado, pero posteriormente se pudo establecer que su nombre era Ricardo Junior Villalobos Cabrito, de 20 años.

“Al parecer se dedicaba a oficios varios en el sector céntrico de Maicao. No obstante las autoridades tratan de establecer si esta persona venía realizando actos delictivos en el Centro de Maicao”, afirmó la fuente.

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por miembros de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía General de la Nación y trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao.