de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Hombre es hallado muerto en inmediaciones de la desembocadura del río Ranchería

5 mayo, 2021 - 7:11 am

Una persona de sexo masculino fue hallada muerta en inmediaciones del sector de la desembocadura del río Ranchería, cerca al mar Caribe en la ciudad de Riohacha.

Hasta el momento el cuerpo sin vida se encuentra como persona no identificada, informaron las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira.

El hallazgo del cuerpo se produjo por parte de personas que frecuentan este sector turístico de la capital de La Guajira.

“El cuerpo es hallado por personas que caminan el sector y quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira”, reveló la fuente.

Miembros de la unidad de criminalística de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira realizaron la inspección del cadáver.

“No le encontraron documento para poderlo identificar. Será Medicina Legal la que determine la causa de la muerte”, reveló la fuente.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la persona muerta falleció por inmersión.

“Hemos estado averiguando y nadie en el sector del Centro, del barrio Arriba y del barrio Villa Fátima, manifiestan desconocer a esta persona”, reveló la fuente.

De la persona muerta se conoció que puede tener entre 35 y 40 años, que es de contextura delgada, de tez morena, que no tenía camisa y tenía puesto una bermuda.

“Seguimos en la etapa de poder identificar a esta persona hallada muerta en el sector de la desembocadura del río Ranchería”, aseveró una fuente de Policía judicial.