de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Joven muere en accidente de tránsito en la troncal del Caribe: vehículo lo arrolló y se dio a la huida

4 mayo, 2021 - 12:14 pm

Al nombre de Luis Enrique Caro González, natural de Dibulla y de 25 años, respondía el joven que falleció en un accidente de tránsito en la troncal del Caribe, en la vía Palomino-Riohacha.

Una fuente confirmó que el accidente de tránsito se produjo cuando el ahora occiso y otra persona se movilizaban a pie por el sector de Río Ancho, en Dibulla.

No obstante, fueron arrollados por un vehículo, el cual se dio a la huida.

“Estas personas hace una semana un carro fantasma los arrolló. Dos personas resultaron heridas de gravedad. Se conoció que el vehículo se dio a la huida”, sostuvo una fuente.

Los dos lesionados fueron trasladados a centros médicos en la capital de La Guajira, pero en las últimas horas se confirmó el deceso de Luis Enrique Caro González.

Por su parte las autoridades del municipio de Dibulla lamentaron el hecho que deja por el momento una persona muerta en accidente de tránsito.

“Por mucho q llamamos a las autoridades no fue posible dar con el vehículo”, dijo una fuente.

El cuerpo del joven Luis Enrique Caro González fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha y este lunes 3 de mayo los familiares del occiso esperaban la entrega del cuerpo para darle sepultura en el municipio de Dibulla.