de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

CTI capturó a sujeto por violencia intrafamiliar agravada

4 mayo, 2021 - 12:07 pm

Siguen registrándose casos de violencia intrafamiliar en el departamento de La Guajira.

En las últimas horas funcionarios de Policía Judicial del CTI lograron la captura de un sujeto identificado como Lewis Rafael Quintero Mindiola, natural de Riohacha, quien se encuentra vinculado al delito de violencia intrafamiliar agravada.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía 002 local Caivaf  de la ciudad de Riohacha.

“Se hace efectiva la orden de captura emanada por Juzgado Tercero Penal Municipal  con Funciones de Control de Garantías,  cuando el indiciado se encontraba en vía pública, en la carrera 7  entre calles 15 y 16, diagonal al comando de la Policía en Riohacha, donde es capturado”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que la medida de aseguramiento de Lewis Rafael Quintero Mindiola se encuentra pendiente de la audiencia, informó una fuente.

De igual manera las autoridades de la Fiscalía General de la Nación de La Guajira informaron que van a seguir realizando acciones para combatir e impactar el delito de violencia intrafamiliar, el cual ha aumentado en medio de la pandemia de Covid-19.

“Vamos a seguir impactando esta conducta punible que tanto se presenta en el departamento de La Guajira”, dijo una fuente de la Fiscalía General de la Nación.