de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Las restricciones buscan garantizar la salud y la seguridad de los fonsequeros”: Jairo Aguilar Deluque

3 mayo, 2021 - 6:44 am

El alcalde encargado de Fonseca, Jairo Aguilar Deluque, informó que se adelantaron fuertes operativos en el municipio para que la comunidad respetará las medidas de ley seca y toque de queda.

Dichas acciones se dan con la intención de evitar la propagación del virus Covid-19 en el municipio de Fonseca.

“La Administración Municipal Unidos Podemos, junto al Ejército Nacional, Policía Nacional, Secretarías de Gobierno y Salud e Inspección de Policía, realizan operativos de control sobre las medidas de toque de queda y ley seca, dirigidas a evitar el contagio y propagación del covid-19”, dijo el alcalde encargado de Fonseca, Jairo Aguilar Deluque.

Cabe indicar que las autoridades encontraron a varios indisciplinados en establecimientos comerciales, billares, licoreras, entre otros sitios que no están permitidos que estén abiertos en medio de las medidas que implementó la alcaldía de Fonseca

“Las restricciones buscan garantizar la salud y la seguridad de los fonsequeros”, dijo Jairo Aguilar Deluque, alcalde encargado de Fonseca.

Cabe indicar que en la alcaldía de Fonseca se reportaron 6 casos de Covid-19, teniendo el alcalde encargado de cerrar las instalaciones hasta el próximo 5 de mayo.

De igual manera el alcalde encargado de Fonseca, Jairo Aguilar Deluque, se reunió vía virtual con 30 comerciantes del municipio para trazar acciones y estrategia en medio de la pandemia y así no se generen problemática por las medidas implementadas por el municipio para contener la propagación del virus Covid-19.