de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Medicina Legal establecerá causa de la muerte de mujer hallada en un motel de Riohacha

30 abril, 2021 - 7:22 am

Al nombre de Luz Dary Cotes Ballesta respondía el nombre de la femenina que fue hallada muerta al interior del motel Cuerpo Ajeno, ubicado en la comuna diez de Riohacha.

La fémina tenía 38 años, era de origen wayuu, dedicada a ama de casa y de profesión trabajadora social.

Se informó que Luz Dary Cotes ingresó al motel, ubicado en la calle 45C # 7D-60, en compañía al parecer de una persona de sexo masculino.

No obstante, pasaron las horas y familiares no sabían del paradero de la femenina, empezando la búsqueda por toda la ciudad de Riohacha.

Sin embargo allegados a la femenina conocieron que esta había estado en el motel Cuerpo Ajeno de Riohacha.

“Informaron que había estado en ese lugar y cuando llegaron la encontraron sin signos vitales. No tenía heridas producidas de manera violenta”, reveló la fuente.

Se conoció también también que un vehículo tipo taxi salió en el transcurso del día de la habitación en la cual se encontraba Luz Dary Cotes Ballesta. “Este es uno de los elementos que estamos tratando de establecer, verificaremos las cámaras de seguridad para poder ubicar al vehículo tipo taxi que salió de la habitación en la que se encontraba la femenina”, sostuvo una fuente.

Miembros de la Sijin y del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo, trasladando el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal en Ríohacha.

Por su parte Medicina Legal de Riohacha tratará de establecer la causa de la muerte de Luz Dary Cotes Ballesta, ya que según el informe inicial de las autoridades de Policía Nacional no hay indicios de heridas con arma corto punzante o arma de fuego.