de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Aumenta a 30 millones de pesos recompensa por información del paradero de Jackson Varela Rosado

30 abril, 2021 - 6:45 am

A 30 millones de pesos aumentó la recompensa por información del paradero del joven Jackson Yaceth Varela Rosado, quien está desaparecido desde el pasado mes de marzo en el municipio de Fonseca.

“Nos reunimos con los comerciantes, con alrededor de 30, fue virtual por el tema complejo del Covid-19 y mantener la distancia. Vamos a apoyar con 5 millones de pesos más, es decir, que la recompensa aumenta a 30 millones de pesos por información del paradero de este joven. También vamos a seguir apoyando a los comerciantes, los vamos apoyar con los protocolos de bioseguridad y tener condiciones de mejorar el tema económico. Los escuchamos, además les vamos a hacer acompañamiento con la fuerza pública”, afirmó Jairo Aguilar Deluque, alcalde encargado de Fonseca.

Asimismo informó el alcalde encargado de Fonseca informó que “indicaron que van a apoyar esta investigación para dar con el paradero de este joven en Fonseca. En las estrategias de investigación indicaron que van a apoyar”.

La reunión virtual fue liderada por Marta Acosta, reconocida comerciante del municipio de Fonseca, quien agradeció al alcalde encargado de Fonseca su disposición para darle solución a las problemáticas del sector comercio en el municipio.

De igual manera el alcalde encargado de Fonseca se pronunció sobre la situación del cierre de la alcaldía del municipio.

“Debido a las solicitudes de Salud y Talento humano de contagios en sectoriales, decidimos realizar el cierre del establecimiento para comenzar a aplacar el contagio y que no tiendan a agravar. Empezamos a trabajar desde casa, virtual, pero algunas secretarías como Salud y Gobierno no paran. Los sectoriales dieron a conocer sus números y correos para que la dinámica no pare. Son medidas de precaución y contener los contagios dentro del establecimiento en la alcaldía, desde este 28 de abril al 6 de mayo. Van 6 contagios al interior de la alcaldía”, afirmó el alcalde encargado de Fonseca, Jairo Aguilar Deluque.

Finalmente Jairo Aguilar Deluque informó que “cada día viene en aumento, se le ha hecho seguimiento desde la secretaría de salud, se tomaron decisiones correspondientes, medidas de bioseguridad, cierres parciales, atendiendo los decretos del orden departamental y haciéndolo cumplir con el trabajo de fuerza pública”.