de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Un muerto y un herido en balacera en el corregimiento de Aremasain, en Manaure

29 abril, 2021 - 12:54 pm

Una persona muerta y una herida fue el saldo de una balacera registrada en el corregimiento de Aremasain, en jurisdicción del municipio de Manaure, informaron las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira.

La persona muerta fue identificada como Carlos Epiayu Epieyu, de 23 años y natural del municipio de Manaure. Mientras que la persona lesionada fue identificada como Alexander Epieyu, de 32 años, natural del municipio de Manaure.

Las autoridades informaron que los hechos se presentaron en la vía Riohacha-Maicao, en el corregimiento Aremasain, a la altura del kilómetro 21, zona  rural del municipio de Manaure.

“En este sector resultaron lesionados por arma de fuego los señores Alexander Epieyu, de 32 años, residente en Aremasain, de ocupación  mototaxista, quien presenta impactos por arma de fuego en el  abdomen y en el tórax. Además resultó herido el señor Carlos Epiayu Epieyu, de 23 años, de ocupación pesquero, residente en Aremasain, quien presenta  impactos con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, pero falleció en el hospital Nuestra Señora de los Remedios”, afirmó una fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron uniformados de la Policía Nacional de La Guajira para conocer detalles de lo ocurrido.

“Según lo manifestado por la comunidad, las víctimas se  encontraban departiendo con un grupo de personas de la etnia wayuu,  cuando fueron interceptados por un particular de sexo masculino, desenfundando su arma de fuego y la accionan contra la humanidad de las dos personas”, sostuvo la fuente.

Las víctimas fueron ingresadas a las instalaciones del hospital Nuestra Señora de los  Remedios.

“Se encuentran en observación a espera de cirugía, sin embargo Carlos Epiayu Epieyu falleció en la mañana de este miércoles 28 de abril”, reveló la fuente.

Las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira informaron que los móviles y autores son materia de investigación.