de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Más de 20 mil litros de agua potable y más de 300 mercados ha entregado SAMA LTDA a comunidades wayuu

29 abril, 2021 - 12:24 pm

A través de varios carro tanques y asistencia alimentaria la empresa SAMA LTDA viene liderando una estrategia social en apoyo a comunidades wayuu del área de influencia de las salinas del municipio de Manaure.

Se informó que la empresa Salinas Marítimas de Manaure – SAMA LTDA, ha venido demostrando que su mayor compromiso es la responsabilidad social empresarial con las comunidades del área de influencia minera de las Salinas de Manaure.

Por eso a través de la estrategia de relacionamiento con comunidades, por medio de la oficina de gestión social, viene insistiendo en apoyar a estas comunidades que requieren asistencia, entendiendo que el agua es elemento vital para la subsistencia de las personas.

Daniel Robles Smit, gerente de SAMA LTDA, manifestó que la oficina de gestión social fue creada por esta gerencia para atender a las comunidades del área de influencia minería de las salinas.

“Son comunidades que requieren atención y para eso estamos, para demostrar que SAMA LTDA también genera bienestar social”, afirmó Daniel Robles Smit, gerente de SAMA LTDA.

Cabe recordar que a la fecha SAMA LTDA ha entregado más de 20 mil litros de agua potable y más de 300 mercados a comunidades que están pasando por situaciones difíciles debido a esta pandemia del Covid-19.

“Muy a pasear de la difícil situación de SAMA LTDA, como empresa, esta gerencia, muestra sentido de pertenencia y quiere continuar con el compromiso social con las comunidades wayuu del área de influencia de las salinas”, afirmó Daniel Robles Smit.