de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Hombre muere tras recibir descarga eléctrica en zona rural de Dibulla

29 abril, 2021 - 12:59 pm

Como Carlos Guillermo Álvarez Cardales, de 25 años, natural de Dibulla, fue identificada la persona que falleció tras sufrir una descarga eléctrica en área rural del municipio de Dibulla.

Según las autoridades, Carlos Guillermo Álvarez Cardales se encontraba merodeando el sector rural del río Claro, en Dibulla.

“Al parecer se movilizaba a pie en esta zona, pero presuntamente intentaba pasar un cercado y es donde recibe la descarga eléctrica”, reveló una fuente.

Se informó además que personas de la zona encontraron aún con vida a Carlos Guillermo Álvarez Cardales, el cual fue trasladado de urgencias al hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

No obstante cuando pretendía ser atendido se conoció que no tenía signos vitales.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional de Riohacha se trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Nuestra Señora de los Remedios para realizar la diligencia de inspección de cadáver.

“Se habla que falleció tras sufrir una descarga eléctrica, no obstante no le encontraron rastros o señales de haber recibido una descarga”, sostuvo una fuente.

Por su parte las autoridades del municipio de Dibulla informaron que van a realizar el apoyo en los actos fúnebres para que los familiares del joven de 25 años muerto lo puedan sepultar.

“Son personas de escasos recursos y los vamos apoyar con el ataúd”, afirmó Lucas Brito Noches, Secretario de Gobierno del municipio de Dibulla.