de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Capturan a hombre de 57 años por obstrucción de vía pública: le incautaron unas pancartas, llantas y combustible

29 abril, 2021 - 12:35 pm

En el municipio de Villanueva, sur de La Guajira, una persona fue capturada por obstrucción de vía pública. Las autoridades informaron que al ciudadano le incautaron unas pancartas, llantas y combustible. 

Las autoridades informaron que el Departamento de Policía Guajira en labores de vigilancia y control para garantizar unas manifestaciones pacíficas, obtiene la captura de una persona por obstrucción de vía pública en Villanueva.   

“Se trata de Carlos López, de 57 años de edad, quien fue sorprendido por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y del Ejército Nacional obstruyendo la vía que comunica de El Molino hacía Villanueva, sector conocido como La Glorieta de La Universidad de La Guajira”, sostuvo la institución policiva. 

De igual manera, informaron las autoridades que “este particular en compañía de otra persona había arrojado una volquetada de arena sobre ese sector para impedir el paso de vehículos, a quien también le incautaron siete pancartas con referencia a la protesta social, tres llantas que pensaba incinerar y un galón con gasolina”. 

Finalmente las autoridades informaron que el hoy capturado lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar, a quien en las próximas horas le definirán su situación judicial mediante audiencia.