de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Venezolano es capturado en San Juan del Cesar por violencia intrafamiliar

28 abril, 2021 - 7:18 am

La Fiscalía 001 local de San Juan del Cesar logró la captura de Randy Robinson León Pérez, vinculado al delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades informaron que la captura de Randy Robinson León Pérez, venezolano, se produjo en la carrera 6 entre calle 9 y 10, en San Juan del Cesar, en el barrio Felix Arias.

“Funcionario de la policía judicial CTI de San Juan del Cesar materializan la orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar en contra de Randy Robinson León  Pérez, venezolano, por el delito de violencia intrafamiliar, solicitada por la fiscal 01 local de San Juan del Cesar”, afirmó una fuente del ente acusador.

Según las autoridades de Policía Judicial del CTI, el ciudadano venezolano está acusado de agredir a su pareja sentimental.

“Tendiendo cómo fundamentó que este particular  para la fecha del 27 de febrero de 2021 a eso de las 10:30 de la noche ejerció violencia física y psicológica sobre su humanidad de su compañera sentimental”, afirmó la fuente.

Cabe indicar que Randy Robinson León Pérez, venezolano  se encuentra pendiente al tipo de la medida de aseguramiento.

“En espera de la celebración de las respectivas audiencias”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, resaltó este martes 27 de noviembre las labores que viene adelantando la Policía Judicial del CTI para reducir delitos como violencia intrafamiliar, delitos sexuales, homicidios, entre otros, en medio de la pandemia del Covid-19 en La Guajira.