de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sigue la ciudadanía incumpliendo medidas de ley seca y toque de queda en Riohacha: 15 motocicletas inmovilizadas

28 abril, 2021 - 6:59 am

Continuaron los operativos de control y registro de las autoridades de Riohacha para que la comunidad riohachera acate las medidas de ley seca y toque de queda de lunes a viernes.

No obstante las autoridades confirmaron que en las últimas horas fueron inmovilizadas 15 motocicletas, donde sus conductores estaban evadiendo las medidas de ley seca y toque de queda, las cuales se implementaron para reducir los contagios de Covid-19 en la ciudad de Riohacha.

Estos operativos se adelantaron en los puntos críticos de la ciudad, entre ellos la comuna diez, comuna cinco, comuna siete, entre otros sectores de la capital de La Guajira.

Las acciones fueron lideradas por miembros de la Policía Nacional, Instramd, además de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, a cargo de Lucas Gnecco Bustamante, además de la intervención del equipo de la Secretaría de Gobierno de Riohacha, en cabeza de Leandro Mejía Díaz.

“En total realizamos la inmovilización de 15 motocicletas, las cuales quedaron a disposición del tránsito de Riohacha para su respectivo procedimiento”, afirmó Lucas Gnecco Bustamante, Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.

Por su parte el Secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, afirmó que las acciones se van a seguir intensificando para poder seguir reduciendo la velocidad de los contagios de Covid-19 en Riohacha y sus corregimientos.

En las intervenciones el Secretario de Gobierno y el Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana han destacado la labor del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), el cual ha sido vital para poder intervenir fiestas, parrandas, galleras, entre otro tipo de eventos donde se aglomeran las personas en la capital de La Guajira.