de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

“Los ciudadanos están acatando el decreto, cumpliendo con la restricción del toque de queda y ley seca en Maicao”: Rafael Solano Rodríguez

27 abril, 2021 - 6:24 am

El Secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez, informó que hubo total tranquilidad durante el fin de semana de confinamiento en la localidad fronteriza, donde las autoridades buscan reducir los casos de Covid-19.

“Una vez más los maicaeros siguen acatando y cumpliendo la medida de toque de queda y ley seca establecidas en el decreto 088 del 15 de abril del 2021. Tenemos que informar que así permanecieron las calles, parques y avenidas principales del municipio de Maicao este fin de semana”, afirmó Rafael Solano Rodríguez.

Cabe indicar que durante este fin de semana en la localidad fronteriza de Maicao las autoridades reportaron que no se presentaron homicidios, debido a  las medidas de ley seca y toque de queda que se implementan en la ciudad y en los corregimientos.

“Los ciudadanos están acatando el decreto, cumpliendo con la restricción del toque de queda y ley seca en Maicao, logrando así mantenernos a salvo con la pandemia del Covid-19. Agradecemos a la comunidad por acatar las medidas desde el día viernes hasta este lunes a las 5 de la mañana”, afirmó Rafael Solano Rodríguez, Secretario de Gobierno de Maicao.

De igual manera el Secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez, informó que se estará adelantando un consejo de seguridad para analizar las situaciones relacionadas con el paro nacional que se pretende realizar en el país por varias agremiaciones.

“Mañana (martes) se adelantará consejo de seguridad relacionado con las marchas, donde tomaremos medidas relacionadas a estas protestas”, sostuvo el Secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez.