de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sijin de la Policía Nacional de La Guajira se incautó 222 kilogramos de marihuana en un vehículo

26 abril, 2021 - 7:42 am

Un duro golpe contra los criminales que se dedican al narcotráfico propició la Policía Nacional de La Guajira al incautar un total de 222 kilogramos de marihuana en el municipio de Maicao.

Las autoridades informaron que en el marco del plan ‘100 días contra el microtrafico’, personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira en la trocha El Limoncito logró la incautación de 222 paquetes rectangulares de a un kilogramo con sustancia marihuana.

Las autoridades informaron además que el alucinógeno era movilizado y transportado de manera camuflada en un vehículo marca Ford 350, de placas A29EB3G.

“Se logró la incautación de 222  kilogramos de sustancia estupefaciente tipo marihuana, en un vehículo Ford 350, color blanco, de placas A29EB3G”, sostuvo una fuente que participó en el operativo en zona rural de Maicao.

De igual manera la fuente indicó que este alucinógeno pretendía ser movilizado hasta el sector de la Alta Guajira.

“De acuerdo con la información disponible, dicha sustancia iba a ser transportada a la Alta Guajira, donde sería enviada en lanchas go-fast a Centro América. Con la actividad operacional, se logra afectar al fenómeno del tráfico local  de estupefacientes en grande cantidades en el municipio”, sostuvo la fuente.