de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Dos capturados por hurto al interior de una iglesia en San Juan del Cesar

26 abril, 2021 - 7:29 am

En el municipio de San Juan del Cesar las autoridades de la Policía Nacional lograron la captura de dos sujetos que se encontraban hurtando elementos de valor en una iglesia. Además las autoridades lograron la recuperación de los elementos hurtados en la iglesia.

“El aporte de fuentes humanas permitió la ubicación de los dispositivos electrónicos”, sostuvo la Policía Nacional de La Guajira.

Las autoridades informaron que en el marco de la campaña de la Policía Nacional lucha frontal contra la delincuencia, unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de dos personas identificadas como Leiniker  Hernández Amaya y Danis Abel Salas Hoyos.

“Quienes momentos antes habían hurtado varios elementos como 5 abanicos de color blanco, 3 parlantes, 2 micrófonos, y una sotana de color rojo. Los elementos electrónicos, pertenecen a una iglesia ubicada en zona urbana del municipio de San Juan del Cesar”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira.

Cabe indicar que las personas capturadas y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

De igual manera se conoció que los sujetos iban a ser linchados por la enardecida comunidad del sector, no obstante las autoridades lograron preservar la integridad de los dos capturados.

“Increíble que se presenten este tipo de hechos, donde sujetos lleguen a una iglesia para robar los elementos de valor, sobre todo en plena pandemia cuando debemos buscar a Dios”, sostuvo un residente de San Juan del Cesar.