de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Setra capturó a dos sujetos que se movilizaban en un vehículo y camuflaban 4 paquetes de marihuana

24 abril, 2021 - 8:41 am

En esta oportunidad las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira lograron la captura de dos personas con 2.500 gramos de marihuana en zona rural de Manaure.

“El Departamento de Policía Guajira mediante acciones de registro y control en jurisdicción del municipio de Manaure, capturó a dos personas que llevaban ocultos en su vehículo cuatro paquetes con marihuana.  Este operativo se dio en el despliegue del plan 100 días contra el microtráfico, donde la Seccional de Tránsito y Transporte capturó sobre el kilómetro 41 de la vía Riohacha – Paraguachón”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira.

Los capturados fueron identificados como Samuel Coronado Pascuales, de 22 años de edad y Erick José Figueroa Borja, de 23 años de edad, cuando se movilizaban en un vehículo clase automóvil marca Fiat, línea premio CS, placa CRI-943, modelo 1996, color rojo.

“En este rodante fueron encontrados de forma oculta en el interior de una caja de sonido que está en el baúl del automóvil, 4 paquetes de marihuana con un peso de 2.500 gramos”, aseveró la Policía Nacional de La Guajira.

Por tal motivo, los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.