de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sigue la búsqueda de mototaxista desaparecido en Fonseca

21 abril, 2021 - 6:14 am

Las autoridades del municipio de Fonseca siguen realizando las labores de búsqueda para dar con el paradero del joven mototaxista Jackson Jasec Varela Rosado, desaparecido el pasado 28 de marzo.

En las últimas horas las autoridades reportaron el hallazgo de una motocicleta, la cual fue encontrada por funcionarios del CTI de la Fiscalía entre el municipio de Distracción y la vía carreterable entre el corregimiento El Pulgar.

“Funcionarios de la Policía Judicial CTI de la  Unidad Local de Fonseca en verificación de  la presencia de un automotor abandonado entre la zona boscosa de un costado de la vía que conduce de Distracción al corregimiento El Pulgar, donde según la información se trata de un vehículo con las mismas características del que conducía el joven Jackson Jasec Varela Rosado en el momento de su desaparición”, afirmó una fuente.

No obstante, informó la fuente que se descartó que el vehículo podría ser del joven mototaxista. “A lo anterior se procede al desplazamiento al lugar indicado junto con la Policía Nacional de Distracción, al verificar la información se logra encontrar un vehículo tipo motocicleta al costado derecho de la vía entre la maleza  y al verificar las características del vehículo hallado no concuerda con el vehículo que conducía el desaparecido, por lo que se procede a solicitar antecedentes  arrojando que el vehículo hallado esta solicitado por el delito de hurto en hechos sucedidos el 21/10/200 en la población de Fonseca”, reveló la fuente.

De igual manera funcionarios de Policía judicial del CTI de Fonseca proceden a trasladar el antes mencionado  en la vía pública de la población de Distracción.

“Se hace  la recuperación y traslado del antes mencionado automotor a las instalaciones del CTI Fonseca ya que es solicitado por la autoridad competente por hechos ocurridos el pasado 21 del mes de octubre del 2020, donde una persona denunció que fue víctima de asalto a mano armada por dos individuos en horas de la noche, quienes lo despojaron de sus pertenencias y su motocicleta en el sector del Sena de Fonseca”, aseveró la fuente.

Sin embargo las autoridades de Fonseca en cabeza de su alcalde encargado Jairo Aguilar Deluque informaron que van a seguir las labores de búsqueda para encontrar al joven de 19 años.

En las últimas horas las autoridades informaron que se entregaron afiches en todo el municipio de Fonseca para poder encontrar al joven Jackson Jasec Varela Rosado, desaparecido el pasado 28 de marzo en el municipio.