de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sincelejano de 25 años es asesinado a tiros en zona rural de Dibulla

19 abril, 2021 - 11:22 am

Las autoridades del municipio de Dibulla confirmaron el asesinato de una persona de sexo masculino en zona rural del municipio.

La persona muerta fue identificada como James Junior Guevara Domínguez, de 25 años y natural de Sincelejo, Sucre.

Las autoridades informaron que la víctima se encontraba en un sector rural de Dibulla cuando fue atacado a tiros.

“Al parecer fue asesinado ayer viernes 16 de abril tipo 10 de la noche. Según información dada por fuentes, indicaron que sintieron los disparos y luego encuentran el cuerpo sin vida”, reveló una fuente que pidió reserva de su identidad.

Una comisión de la Sijin y del CTI realizó la respectiva indagación a fin de establecer lo ocurrido en este homicidio registrado en zona rural de Dibulla.

“La autoridades competente ya se encuentran investigando. Se desconoce los autores de este hecho, toda vez que se llevaron el cuerpo por usos y  costumbres”, reveló una fuente.

Por su parte las autoridades del municipio de Dibulla informaron que suministraron el servicio funerario a los familiares de la víctima para que pueda ser sepultado.

“De ante mano de parte nuestra enviamos nuestra solidaridad para la familia del joven, nosotros le colaboraremos con el servicio de ataúd debido a que son familia de escasos recursos”, afirmó Lucas Brito Noches, Secretario de Gobierno del municipio de Dibulla.