de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Fuertes operativos en Dibulla para que ciudadanos acataran medidas de ley seca y toque de queda

19 abril, 2021 - 11:14 am

Fuertes fueron los controles de las autoridades del municipio de Dibulla para que los dibulleros se quedaran en sus casas en medio de las medidas de ley seca y toque de queda que se adoptaron por parte del alcalde Marlon Amaya Mejía.

Los operativos fueron liderados por la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional, Migración Colombia, Ejército Nacional, entre otras autoridades del municipio.

Cabe indicar que estas medidas se adoptan para prevenir y reducir los contagios de Covid-19 en el municipio de Dibulla y los corregimientos de Palomino, Río Ancho, Mingueo, Campana, La Punta de los Remedios, Las Flores, entre otros.

Al respecto se pronunció el Secretario de Gobierno de Dibulla, Lucas Brito Noches, quien informó sobre los operativos.

“Son controles que se adelantaron en todo el municipio de Dibulla por el decreto que adoptamos de ley seca y toque de queda. También los realizamos en los distintos corregimientos”, afirmó Lucas Brito Noches, Secretario de Gobierno del municipio de Dibulla.

Asimismo dijo Lucas Brito Noches que pide a la comunidad que sigan respetando las medidas de ley seca y toque de queda.

“Tenemos que decir que seguimos pidiéndole a la comunidad en general que se queden en sus casas”, dijo Lucas Brito Noches, Secretario de Gobierno del municipio de Dibulla.

El funcionario también indicó en referencia al homicidio registrado el pasado viernes en la noche en zona rural de Dibulla que es materia de investigación.

“La autoridades competente del CTI y de la Sijin ya se encuentran investigando lo ocurrido”, reveló el Secretario de Gobierno del municipio de Dibulla.