de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sujeto fue capturado por violar medida de casa por cárcel: tiene medida por extorsión, hurto y concierto para delinquir

16 abril, 2021 - 11:07 am

Por violar una medida de aseguramiento domiciliaria, una persona de sexo masculino fue capturada en la ciudad de Riohacha. El particular en mención presentaba en su contra una orden judicial que tenía que cumplir en su vivienda. 

Las autoridades informaron que en el despliegue de actividades operativas en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana al sur de La Guajira, la Policía Nacional  captura a una persona por fuga de presos en el barrio Libertador de Riohacha.

“En esta oportunidad, personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraba realizando planes de identificación a personas y solicitud de antecedentes por la calle 15 con carrera 11, cuando requirieron a Kadir Armando Quinteros Nova, de 35 años de edad, para verificarle sus datos judiciales en el sistema de la Policía Nacional.  Al digitar el número de documento de esta persona en la PDA, les arrojó un positivo expedido por el INPEC, donde ampliando la cartilla biográfica de Kadir Armando, le figura una medida de detención domiciliaria en la ciudad de Riohacha por los delitos de extorsión, hurto y concierto para delinquir”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

Por consiguiente, las autoridades procedieron a capturarlo por el delito de fuga de presos y dejarlo a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.