de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Polfa adelanta campañas dirigidas a la ciudadanía para promover difusión y acercamiento a las veedurías ciudadanas

15 abril, 2021 - 11:07 am

La Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira viene adelantando varias actividades de prevención para que la ciudadanía conozca sobre la oferta de la institución.

Las intervenciones se han adelantado en puestos de controles, sectores comerciales, sectores turísticos, centros comerciales, entre otros sitios, donde las autoridades se rigen bajo los protocolos de bioseguridad.

Cabe indicar que las acciones de prevención son lideradas por el Mayor Luis Miguel Quintero Guzmán, Jefe de División de Gestión de Control Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera en Riohacha.

“Nuestra Policía Fiscal y Aduanera en La Guajira mediante campañas dirigidas a la ciudadanía realiza la promoción difusión y acercamiento a las veedurías ciudadanas”, dijo una fuente de la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira.

De igual manera, informaron las autoridades de la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira que también buscan conocer las inquietudes de la comunidad guajira.

“A fin de dar a conocer los canales de participación ciudadana, funciones de la oficina de atención y servicio al ciudadano en los cuales puede hacer llegar sus diferentes requerimientos como peticiones, quejas, reclamos, reconocimientos del servicio policial”, reveló la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira.

Cabe indicar que la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira enfoca también sus actividades en las operativas para combatir el contrabando que azota al departamento, sobre todo de combustible, licor y cigarrillos.