de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Deportados dos venezolanos que afectaban la seguridad en zonas de semáforos de Riohacha

15 abril, 2021 - 11:04 am

Dos venezolanos fueron deportados a su país debido a que se encontraban realizando actividades de afectación a la seguridad en el sector de la calle 15 con carrera 8, donde se encuentra el semáforo.

Las acciones se adelantaron mediante intervenciones que realizaron Migración Colombia, Policía Nacional, Secretaría de Gobierno, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Casa de Justicia.

Los ciudadanos deportados fueron identificados como Luis Caripe, de 33 años de edad, de nacionalidad venezolana  y Luis Pulgar, de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana.

“Se les prohíbe el ingreso por 6 meses al país y además se encuentran en proceso de deportación. Se encontraban en labores de limpia vidrios, pero generaban afectación de la seguridad en semáforos de la calle 15 con carrera 8”, sostuvo una fuente de Migración Colombia.

De igual manera estas acciones se van a seguir realizando en la ciudad, mediante trabajo articulado entre Policía Nacional, Secretaria de Gobierno, Casa de Justicia y Migración Colombia.

Asimismo, las autoridades migratorias advirtieron a los migrantes que no acaten las leyes en territorio colombiano.

“Aquellos ciudadanos migrantes que se encuentren afectando la convivencia ciudadana en los sitios críticos de la ciudad de Riohacha, como lo son 4 vías y semáforo de la calle 15 con 8, se le aplicarán las sanciones administrativas correspondientes y perderán los beneficios del estatuto”, afirmó una fuente de Migración Colombia.