de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Migración Colombia capturó a sujeto por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

14 abril, 2021 - 6:33 am

En actividades del plan de trabajo de verificaciones las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira y de Migración Colombia lograron la captura de una persona por orden judicial.

La intervención se adelantó en el municipio fronterizo de Maicao, donde participaron funcionarios de Migración Colombia y Policía Nacional.

“Mediante verificación migratoria y consulta en platinum realizada a ciudadano extranjero, previo informe de caso, se encuentra que sobre Simón Albeiro Padilla Hernández, de nacionalidad venezolana, pesa una orden de captura emanada del Juzgado Penal Municipal de Garantías Ambulante Bacrim de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que este importante resultado se da mediante informe de primer respondiente se deja a disposición de la Policía Nacional.

“Los operativos se van a seguir adelantando para combatir la delincuencia y la criminalidad en el municipio fronterizo de Maicao. De igual manera, controlar el flujo migratorio en Maicao”, reveló una fuente.

Se informó que Simón Albeiro Padilla Hernández, de nacionalidad venezolana, fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.