de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Hombre de 55 años muere en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

12 abril, 2021 - 6:33 am

Un hombre de 55 años murió al ser arrollado por un vehículo en hechos registrados en la troncal del Caribe, en jurisdicción del municipio de Dibulla.

La persona muerta fue identificada como Juan Casildo Rentería Batista, de 55 años, informaron las autoridades que conocieron detalles del siniestro vial.

Se informó que el accidente de tránsito se registró en el kilómetro 11+443 metros de la vía  Palomino – Riohacha, jurisdicción del municipio de Dibulla, donde se presentó siniestro vial clase atropello.

“El peatón, de nombre Juan Casildo Rentería Batista, quien fallece en el lugar de los hechos, fue atropellado por un vehículo del cual no se tiene ningún tipo de dato (vehículo fantasma)”, reveló una fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira para realizar la diligencia de inspección de cadáver.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Riohacha.

“Se trata de establecer que vehículo fue el que arrolló a esta persona de 55 años de edad, para que responda por lo sucedido”, reveló una fuente.

Por su parte familiares de la víctima se encontraban a las afueras de Medicina Legal en Riohacha esperando la entrega del cuerpo para poderlo sepultar.