de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Dos personas son asesinadas a tiros en zona rural de Maicao

12 abril, 2021 - 6:59 am

Dos personas de sexo masculino fueron asesinadas a tiros en zona rural de Maicao, al parecer al oponerse al hurto de su vehículo.

Las personas muertas fueron identificadas como Víctor Manuel Mendoza Cantillo, de 41 años y Ricardo Acosta Orozco.

Los occisos fueron hallados en el kilómetro 3+200 metros de la trocha de La Majayura, zona rural del municipio de Maicao.

“A los particulares los bajaron  de un vehículo ultimándolos con arma de fuego en la dirección antes mencionada”, reveló una fuente.

Las autoridades de la Policía Nacional y el Ejército Nacional de inmediato se trasladaron al lugar indicado y encontrando las dos personas de sexo masculino boca abajo.

“Cada uno con orificios de proyectiles de arma de fuego a la altura de la cabeza, observando que uno de ellos con signos vitales, el señor Víctor Manuel Mendoza Castillo, el cual es trasladado a un centro asistencial y el otro particular quedando tendido sin vida en el lugar de los hechos”, reveló la fuente.

Las autoridades acordonaron el lugar de los hechos para que unidades de Sijin realizaran el levantamiento del cuerpo.

No obstante el ciudadano lesionado el cual fue llevado a las instalaciones del hospital San José de Maicao se establece que ante la atención médica este no resiste y falleció.

Por su parte las autoridades de la Policía Judicial de la Sijin tratan de esclarecer el doble homicidio, teniendo en cuenta que dos personas fueron capturadas en el sector de Carraipia con armas de fuego y un vehículo tipo camioneta.

“Se trata de establecer si estas dos personas habrían participado en este doble asesinato en zona rural de Maicao. Se están adelantando las diligencias judiciales y recopilar los elementos materiales probatorios y elementos físicos para confirmar si participaron en el doble homicidio”, reveló una fuente.