de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

En menos de 12 horas, dos personas son asesinadas en Maicao

10 abril, 2021 - 1:09 pm

En menos de 12 horas dos personas de sexo masculino fueron asesinadas en distintos sectores de la localidad fronteriza de Maicao.

En un primer caso, registrado en la noche del jueves 8 de abril, fue asesinada una persona de sexo masculino en hechos registrados en la calle 15 con carrera 2, barrio Santo Domingo de Maicao.

“Se encuentran una persona tendida en el suelo con varios impactos de armas de fuego sobre su humanidad,  lo trasladan en un vehículo oficial de forma inmediata hasta la clínica Maicao donde posteriormente fallece”, sostuvo una fuente.

Las autoridades de igual manera informaron que esta persona se encuentra sin identificar y será Medicina Legal de La Guajira la entidad que lo identifique plenamente.

“El señor se encontraba departiendo familiares de su novia en la calle 15 con carrera 2, en la casa 35, pero al salir de la casa a comprar cervezas llega un particular sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego y le propina varios impactos en el cuerpo del hoy occiso. El victimario se da a la huida desconociendo su rumbo”, reveló otra fuente.

Posteriormente, en la mañana de este viernes 9 de abril las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio baldío ubicado en la calle 4 con carrera 11 de Maicao.

“Al parecer tiene varios días esta persona de sexo masculino en este sector. Fue hallado en estado de descomposición y además se presume que los animales de la zona se le habrían comido sus ojos”, reveló una fuente que conoció detalles del hallazgo del cuerpo.

La víctima no portaba documentación y será Medicina Legal la que determine su plena identificación. Miembros de la Policía Nacional de Maicao llegaron al lugar de los hechos para iniciar la respectiva investigación de lo ocurrido. “Nadie en la zona lo conoce”, sostuvo una fuente.

De igual manera indicó la fuente que “todo parece indicar esta persona fue asesinada, pero se desconoce si fue con arma blanca, contundente o arma de fuego”.