de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Sigue la racha de accidentes de tránsito en la esquina de ‘La Gran Parada’: esta vez dos heridos tras choque de motos

26 marzo, 2021 - 7:16 am

Los residentes de los barrios Los Olivos, Los Nogales, 15 de Mayo, La Cosecha y otros sectores aledaños se encuentran preocupados por la racha de accidentes de tránsito en el sector conocido como ‘La Gran Parada’, ubicado en la calle 34B con carrera 12A de la ciudad de Riohacha.

Este jueves 25 de marzo se presentó un fuerte choque entre dos motocicletas, dejando un saldo de dos personas con lesiones de consideración.

Los lesionados fueron socorridos por personas del sector y posteriormente por personal de Urmedicas.

“Los heridos sufrieron lesiones de consideración tras la colisión de las dos motocicletas. Uno de los heridos es menor de edad, quien se fracturó una de sus piernas. Por su parte, la otra persona herida es adulta, de sexo masculino, quien sufrió un golpe contundente en su cabeza. Será sometido a una tomografía”, afirmó la fuente.

No obstante, los residentes de estos barrios que se encuentran aledaños al sector de la esquina de ‘La Gran Parada’ indican que las autoridades del Instramd deben realizar acciones de prevención vial en la zona.

“Día por medio hay alrededor de dos a tres accidentes de tránsito, algunos de ellos al parecer se registran por la falta de señalización. Además en otros casos por el exceso de velocidad de conductores de motocicleta y vehículos”, afirmó un residente del barrio Los Nogales de Riohacha.

De igual manera, los residentes aledaños a la zona donde se registran los accidentes de tránsito indican que esperan que el Instramd pueda realizar una intervención antes que en realidad se presenten muertes por siniestro vial.

“Siempre pasa que cuando haya un accidente con víctimas fatales es que las autoridades del tránsito vengan a realizar las actividades de prevención. Esperamos que eso no sea así y puedan intervenir el sector”, sostuvo un residente del barrio 15 de Mayo.

Se conoció que el accidente de tránsito registrado este jueves 25 de marzo fue atendido por personal del Instramd, quienes tratan de determinar lo ocurrido.