de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Hombre es atacado a tiros por su propio hermano, en Maicao

17 marzo, 2021 - 7:02 am

En un aparente caso de intolerancia entre hermanos estaría ligado un ataque a tiros que dejó uno de estos lesionado con impactos de arma de fuego.

La persona lesionada fue identificada como Henry Cubillos Córdoba, de 24 años de edad y residente en la localidad fronteriza de Maicao.

Los hechos se registraron en la localidad fronteriza de Maicao, en el sector de la parte trasera de la terminal de transportes de la localidad fronteriza.

La persona lesionada fue identificada como Henry Cubillos Córdoba, de 24 años de edad y residente en la localidad fronteriza de Maicao.

“Ingreso a las instalaciones de la clínica Maicao el señor Henry Cubillos Córdoba, de 24 años, quien presenta un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda a la  altura de muslo”, reveló una fuente.

Hasta el centro clínico llegaron las autoridades de la Policía Nacional de Maicao para conocer detalles de lo ocurrido en este ataque a tiros.

“Según lo manifestado por la víctima, él se encontraba discutiendo con su hermana cuando de repente ingresó su hermano quien tenía un arma de fuego, le causó la herida y abandonó el lugar de inmediato”, reveló la fuente.

Luego del hecho, el lesionado fue trasladado hasta la clínica de Maicao, donde recibió atención médica.

“Su pronóstico es estable y se encuentra bajo observación médica”, reveló la fuente.