de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Llegan 323 vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores en el municipio de Dibulla

12 marzo, 2021 - 7:43 am

El secretario de Salud del municipio de Dibulla, Ranzell Elías Saurith Lindo, informó que en las últimas horas llegó otro lote importante de vacunas contra el Covid-1 y que tendrán como destino la población en zona urbana y rural del municipio.

“Un total de 323 vacunas llegaron al municipio para completar el 100% de la etapa 1 del Plan Nacional de Vacunación del municipio. La Secretaría de Salud, articula con las EPS, ESE Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila y Oficina de Adulto Mayor para aplicar las distintas estrategias de vacunación urbana y en zona rural dispersa”, afirmó el Secretario de Salud del municipio de Dibulla.

Cabe indicar que con la presencia de la Policía Nacional, Ejército Nacional y Corregidores del Municipio de Dibulla, la entidad municipal a cargo de Marlon Amaya preparan la seguridad para la vacunación Covid-19 en centros poblados y zona Rural.

Se estará realizando en La Punta de los Remedios, Mingueo, Palomino, Dibulla, Río Ancho, Las Flores, Campana, entre otros sectores del municipio.

De igual manera el Secretario de Salud de Dibulla informó que se adelantó en el marco de la celebración de la ‘Semana de la mujer’ en el municipio de Dibulla, la E.S.E. Hospital Santa Teresa de Jesús de Avila, una importante intervención enfocada a madres.

“Se atiende de forma gratuita con citologías y mamografías a las mujeres dibulleras”, sostuvo el Secretario de Salud, Ranzell Saurith, quien aplaude el enorme esfuerzo de la Gestora Social, Angélica Escobar.