de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Autoridades destacan el lanzamiento del programa ‘Semilleros De La Legalidad’

12 marzo, 2021 - 7:31 am

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en  la ciudad de Riohacha, la Policía Fiscal y Aduanera realizó el lanzamiento del programa ‘Semilleros De La Legalidad’.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la DIAN, en la calle 2 entre carreras 6 y 7, Centro de la ciudad de Riohacha.

Allí estuvieron presentes el Coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, Comandante de la Policía Nacional de La Guajira y el Mayor Luis Miguel Quintero Guzmán, Jefe de División de Gestión de Control Operativo Riohacha.

El Alto Mando se vio visiblemente emocionado por la puesta en escena del lanzamiento del programa ‘Semilleros De La Legalidad’, el cual beneficia a centenares de niños en el departamento de La Guajira.

“Seguiremos cultivando una nueva generación basados en la cultura de legalidad y fortalecimiento en valores, por eso todos ‘Juntos Por La Niñez’”, afirmó el Coronel Coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, Comandante de la Policía Nacional de La Guajira.

Cabe indicar que la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira viene fortaleciendo este programa año a año para poder trazar estrategias con niños sobre temas relacionados con la legalidad, en un departamento donde sigue imperando la ilegalidad.

Las autoridades buscan generar conciencia desde los más chiquitos y con la intención que tenga eco de cara al futuro.