de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Medicina Legal determinará si cuerpo de hombre hallado en zona de Uribia es de conductor desaparecido

10 marzo, 2021 - 8:14 am

Medicina Legal seccional de La Guajira determinará si la persona hallada muerta en zona rural de Uribia seria Meleth de Jesús Freyle Sierra, un reconocido conductor de Maicao y quien tenía tres días de estar desaparecido.

Las autoridades de Medicina Legal están a la espera de los resultados de dactiloscopia para cotejarlos con la base de datos de la Registraduría y así identificarlo plenamente.

No obstante, las primeras versiones señalarían que podría ser Meleth de Jesús Freyle Sierra, quien fue visto por última vez el pasado sábado 6 de marzo cuando se aprestaba a realizar un viaje desde Maicao hacia el municipio de Uribia.

Desde ese día no se supo de su paradero y familiares, amigos y allegados empezaron la intensa búsqueda de su paradero.

Solo hasta este lunes 8 de marzo, a eso de las 5: 10 de la tarde, las autoridades de la Policía Nacional informaron de un hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual estaba semienterrado en zona rural de Uribia.

“En la vía Uribia – Cabo de la Vela, a la altura del kilómetro 112, comunidad indígena Juparalao, jurisdicción del corregimiento de Carrizal, zona rural del municipio de Uribia, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en estado de descomposición, el cual fue hallado por una habitante de la comunidad cerca del cementerio semi-enterrado en la arena”, dijo una fuente oficial.

Cabe indicar Meleth de Jesús Freyle Sierra es ampliamente conocido en Maicao y en las redes sociales, amigos, allegados y familiares están a la espera de los resultados de Medicina Legal para que las autoridades adelanten la respectiva investigación de lo ocurrido.

Cabe recordar que la inspección del cuerpo en zona rural de Uribia estuvo a cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía seccional de La Guajira.

De igual manera sobre el vehículo en el que se movilizaba el día de la desaparición de Meleth de Jesús Freyle Sierra se conoció que habría sido hallado desvalijado en un sector de Uribia, no obstante las autoridades investigativas no detallaron sobre el paradero del automotor.

Cabe indicar que Meleth de Jesús Freyle Sierra reside en el barrio Loma Fresca de Maicao y tiene cinco hijos.