de

del

ZonaGuajira

El portal noticioso de La Guajira. Las últimas noticias siempre al alcance de tu mano.

settings
menu search

ZonaGuajira

Siguen las indagaciones para dar con el paradero de asesinos de mototaxista en Tomarrazón

8 marzo, 2021 - 7:15 am

Siguen las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que acabaron con la vida de un joven mototaxista de la etnia wayuu que al parecer fue asesinado por el hurto de su motocicleta en zona rural de Riohacha.

En las últimas horas se informó que dos personas habrían sido retenidas por las autoridades y quienes pretendían ser linchados por la comunidad en Tomarrazon.

“Se trata de establecer si estas personas habrían participado en este hecho delictivo en zona rural de Riohacha”, afirmó una fuente.

Las dos personas fueron custodiadas por las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira para evitar alguna situación relacionada con ser atacados por la comunidad de la zona.

“Hay mucha consternación en Tomarrazón por el asesinato del joven Efraín Epiayu Apshana, quien fue visto por última vez llevando en su motocicleta a dos personas. Sin embargo luego fue hallado muerto en cercanías de la bocatoma en el río Tapias, en Los Moreneros”, reveló una fuente.

Cabe indicar que de manera preliminar familiares del joven de 18 años no habían permitido la inspección del cuerpo del adolescente por parte de miembros del CTI, sin embargo dado que la investigación va por buen camino, el cuerpo del joven fue ingresado a las instalaciones de Medicina Legal para el respectivo proceso investigativo sobre el esclarecimiento de su muerte violenta.

Las autoridades de igual manera tratan de recopilar todos los elementos materiales probatorios y los elementos físicos para dar con los responsables del crimen del mototaxista quien residía en el corregimiento de Tomarrazón.